Construidos con cintas tejidas de polipropileno de alta tenacidad y resistencia, diseñados para contener cargas que que van desde 300 hasta 2500 Kg. Contamos con una amplia gama de modelos: Tubular, Plano o Convencional, Compartimentado, Ventilado y Rejillado, entre otros. Cada uno de estos diseños permiten combinaciones alternativas, adaptándose a los requerimientos del cliente en términos de capacidad de carga, tipo de carga y descarga, sistemas de elevación y más.
Su estructura permite el embalaje y almacenamiento de una variedad de productos con distintos pesos específicos y granulometrías, tales como fertilizantes, minerales, productos químicos, alimentos, materiales para la construcción, semillas, entre otros.
Fabricado a partir de tela tubular, con zonas de refuerzos que le proporcionan mayor resistencia debido a su conformación integral.
Opcional de fabricación: Con o Sin linner interior.
Mantiene su forma después de ser llenado logrando una maximización en aprovechamiento del espacio disponible durante su transporte y almacenamiento.
Opcional de fabricación: Con o Sin linner interior.
Posee bandas interiores (tabiques) que mantiene su forma después de ser llenado logrando una maximización en aprovechamiento del espacio disponible durante su transporte y almacenamiento.
Fabricado a partir de tela tubular con ventilaciones laterales y con zonas de refuerzos que le proporcionan mayor resistencia.
Fabricado a partir de tela tubular rejillada para mayor ventilación, con zonas de refuerzos que le proporcionan la resistencia adecuada.